Clases de ebanistería

Desarrollo práctico de un proyecto

Clases de ebanistería en Valladolid

En Carpintería Almendáriz aprenderás desde el inicio a realizar cualquier trabajo de ebanistería, utilizando todas las herramientas que se necesitan para la construcción y montaje. Nuestro objetivo es convertirte en un ebanista profesional.

Aprenderás las técnicas necesarias para poder hacerte un hueco en el sector de la ebanistería, trabajando al lado de un maestro carpintero que te ayudará a dominar esta profesión desde cero, enseñándote incluso a construir tus propias herramientas para el desempeño del trabajo diario del carpintero y ebanista.

Los ebanistas trabajan el diseño y la elaboración de muebles. Una vez hecho esto eligen una madera apropiada, como pueden ser las de ébano, las de cerezo, las de caoba o las de roble. Después, se realiza el ensamblado, que es una de las más importantes labores del ebanista.

Con estas clases de ebanistería aprenderás a chapear, barnizar, embutir y teñir la madera, así como a utilizar las herramientas necesarias para la realización de los trabajos propios del ebanista, como formación de una pieza, marcado, aserrado y cepillado, dimensionado y comprobaciones, uniones básicas, marcado, cortes, ensambles ocultos y pasantes.

DDesarrollo práctico de un proyecto con formación de piezas, uniones, ensamblado, encolado y acabado.

También aprenderás el uso de todas las herramientas necesarias para convertirte en un ebanista.

Llama al teléfono 983 281 728 y te informamos sobre nuestras clases de ebanistería.

Más información


983 281 728